20/5/09

Muertos de hambre, no de gripa porcina

La verdadera pandemia no es de gripa. Lo que está matando a más gente en el mundo es el hambre: cerca de 100.000 personas fallecen cada día por desnutrición y sus consecuencias inmediatas.

Por esa razón, aumentan los cuestionamientos al énfasis que medios y autoridades han puesto sobre la epidemia de influenza antes llamada “porcina”.

Según la FAO (Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) el hambre ya afecta a casi 1.000 millones de personas en todo el mundo, quienes se acuestan diariamente sin recibir nutrición adecuada.

La entidad llamó la atención de los Estados para que aumenten su inversión para el desarrollo, con especial énfasis en agricultura... Aunque los gobiernos se deleitan gastando los dineros públicos en bancos, empresarios, traficantes de armas y propaganda.

Artículos:
Mil millones de hambrientos
Influenza desvía la atención
Hambre, la verdadera pandemia

2 comentarios:

  1. muy interesante! k weno encontrar cosas diferentes a lo mismo de siempte lo cual desvia nuestra atencion de lo verdadera/ importante, lo impotrante no es la gripa sino lo k esta pasando en la vida real: desempleo, violencia en las casas y las calles la cual se le enseña a las futuras generaciones, falta de agua, calentamiento etc. felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTO ESTA MUY MAL...

    ResponderEliminar